Comprar Television Barata

LG 42LA660S

Es el momento de conocer una televisión que a un precio razonable, cuenta con todos los extras que podemos pedir a la televisión de nuestra casa. De hecho creo que es difícil que podamos sacar de ella todo lo que nos puede dar. Comprar Television Barata os presenta la LG 42LA660S.

La marca surcoreana ha echado el resto con esta televisión. Creo que, para el precio que tiene, es difícil encontrar una televisión de estas características en otra marca.

La televisión LG 42LA660S incluye, entre otros, Full HD, 3D pasivo, Panel IPS, Wi-Fi, posibilidad de jugar dos personas sin partir la pantalla, reproducción de archivos mediante la red DLNA y control total de la televisión por voz, gestos y mando.

El mejor precio para esta televisión puedes encontrarlo en Amazon , ya que ahorras más de 100 euros respecto a su precio oficial en las superficies comerciales.

Comprarahora

Vamos a explicar las características más relevantes de la LG 42LA660S.

DiseñoLG42LM1

Lo que más impacta del diseño de la televisión LG 42LA660S es que la pantalla prácticamente no tiene un marco que la proteja. El marco es tan fino que pasa desapercibido cuando te sientas delante de ella. La estructura delgada hace que sea estilosa y no se vea para nada muy pesada. Además, LG ha elegido un color negro para toda la televisión, lo que le da un toque más de elegancia a la televisión.

Conectores

El número de conectores en la zona trasera de la televisión es amplio. Hay tres entradas HDMI 1.4, junto al componente SCART y entradas de RF. Cuenta con un puerto de Ethernet para aquellos que no quieran usar la red Wi-Fi, y además existe un slot CI que permite ver los canales de pay per view como GolTV.

Además existe una salida digital óptica, y tres puertos USB, los cuales permiten la reproducción de contenido desde unidades flash externas. Además cuenta con un puerto USB para grabación de retransmisiones.

Características

Lo que más me ha impactado de la LG 42LA660S es la posibilidad de interactuar con ella. En eso es una televisión brillante. Tanto su gran número de menús y aplicaciones disponibles, como su control por voz y gestos. Nos explicamos.

La Smart TV 4.0 de esta LG es increíble. Este sistema cuenta con sitios de cine a la carta, YouTube, Skype (que requiere una cámara opcional), Spotify, Facebook y Twitter, además de una serie de juegos y aplicaciones para toda la familia. Se pueden instalar todas las aplicaciones que te puedas imaginar, por ejemplo las de periódicos o las de RTVE. Realmente se trata de una característica diferencial en la televisión LG 42LA660S.

En ese sentido cuenta con un mando a distancia realmente novedoso (Magic Control) que se controla como un mando inalámbrico de cualquier consola de videojuegos o por medio de la voz o por gestos. Al principio cuesta habituarse, pero cuando practicas unos cuantos días todo es más fácil.

Presenta una capacidad de almacenamiento en la “nube” donde puedes colocar contenido sin que te ocupe espacio en un disco duro. Además, tiene una app exclusiva para controlar la televisión desde el móvil o una tableta. Tambien existe la posibilidad de navegar por Internet sin ninguna limitación y te permite partir la pantalla en dos para poder navegar y ver la televisión al mismo tiempo.

La pantalla cuenta con la tecnología IPS que mejora el ángulo de visión y promete unos cambios de colores mínimos. Hemos comprobado que los colores son muy nítidos y se puede ver con calidad desde un mayor ángulo de visión. Por el contrario el nivel de negro en este tipo de pantalla es mínimamente inferior a la tecnología S-PVA.

LG42LM

En cuanto a la resolución de la imagen se trata de una televisión Full HD de 1920x1080p.

LG, Panasonic y Philips han elegido esta tecnología, mientras que Sony y Samsung se han decantado por la tecnología S-PVA. Las diferencias entre ambas tecnologías de pantallas son mínimas.

Además la LG 42LA660S cuenta con un sistema 3D pasivo denominado Cinema 3D de muy buena calidad, con cuatro gafas de peso ligero incluidas en el embalaje. Además permite el paso de 2D a 3D, con una buena calidad.

En términos de procesamiento de imágenes, la televisión utiliza el Procesador XD Engine Dual Core de LG con 400 Hz, que permite el procesamiento de la imágenes de una forma muy correcta.

En cuanto al sonido, es otro punto fuerte de la LG 42LA660S. Cuenta con una sistema de sonido denominado Sound Xtrem. Se apoya en 170 W de potencia de sonido que realmente mejora a sus competidores dentro de este segmento de precio. Ahora bien, recuerda que hay que ajustar el modo de sonido para la retransmisión que estemos viendo en cada momento.

Para los jugones. Cuenta con un sistema Dual play para jugar dos personas sin partir la pantalla. Para ello basta con que cada jugador se ponga unas gafas (incluídas en el embalaje) y cada jugador verá su pantalla. La television Panasonic Viera también puede ser una buena opción para los amantes de los videojuegos, echadle un vistazo.

Precio

Como hemos comentado, este es otro de sus puntos fuertes. La mejor oferta para la televisión LG 42LA660S se puede encontrar en Amazon, mucho más barata que en la tienda online oficial de Samsung y que en las superficies comerciales. Por mi experiencia el transporte es muy rápido y eficaz.

En la tienda oficial de LG tiene un precio de 800 euros, mientras en Amazon la puedes encontrar por unos 650 euros.

Comprarahora

Veredicto final

La televisión LG 42LA660S es una televisión muy buena en términos generales. En un principio, y si solo miras el precio, puede parecer cara, pero ofrece unas muy buenas características. Sienceramente pienso que se trata de una muy buena compra.

Puntos a favor

  • Sistema Smart TV con Magic Control.
  • Sistema para “jugones”.

Puntos en contra

  • Magic Control dificil de usar al principio.

 

 

 



style=”display:inline-block;width:728px;height:15px”
data-ad-client=”ca-pub-4167049168317661″
data-ad-slot=”7374749230″>

Etiquetado: ,

¿Tienes algo que comentar? Haz clic aqui para responder

30 Respuestas to “LG 42LA660S”

  1. Fran says:

    Me acaba de llegar esta tele por amazon y sólo decir que es la mejor que he tenido. Si te gusta el 3D con esta tele puedes meterte dentro de la película… el sonido está bien, aunque yo me compré un home cinema… la única pega que le veo es que es un poco difícil de controlar los ajustes del televisor y el magic control

  2. Genius says:

    Pues yo no me compré el Home Cinema y la verdad es que el sonido va perfectamente…he puesto varias peliculas en HD a todo volumen y se escucha perfectamente.
    Saludos

  3. Apu says:

    Acabo de ver una peli en Blue Ray en esta televisión y me ha dejado sin palabras, increible. Y lo del sonido, no se necesita el Home Cinema para nada

  4. Alberto says:

    Estoy contigo de que el sonido y la calidad de la imagen están muy bien, pero que la calidad de los canales que puedes ver por la Smart Tv es un poco malo…

  5. Maica says:

    A mi lo que más me gusta de este tele es que desde mi movil y mi tablet puedo controlar la televisión, el nivel del sonido y los videos de youtube…
    Gracias por la info

  6. Izquierda mariana says:

    Buenas, Luis, estaba buscando una tv para jugar con videojuegos y veo que esta puede ser una buena opción. O quizás una de plasma, no sé cómo lo ves tú…Gracias por intentar aclararnos un poco el mundo de las teles.

  7. Joan says:

    hola, sólo un comentario. me he comprado esta tele hace poco y tengo varias series descargadas de internet y a veces me da problemas con el formato. He leído las especificaciones de formato que aguanta la tele y tuve que transformarlas para que pudiesen verse bien. Despues ya no tuve ningun problema

  8. edu says:

    está equivocado no lleva tres dimensiones activas sino pasivas la de las gafas baratas como en los

  9. Gulli says:

    Hola! Me he comprado esta tele hace dos semanas y tengo una duda… Las peliculas en HD las veo como muy raras… Parece que estan en estudio grabadas, como si fueran “de mentira” , no se si me explico, que parece que ean como mal hechas… Esto es normal?. Por su parte el deporte se ve impresionante!!. Por cierto, lo veo todo a traves de TIVO. Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda

  10. Daniel Arzate Gomez says:

    A lo que se referia gully era tal vez al efecto telenovela o en ingles soap opera.
    Y de ser cierto eso en esta tv estaria muy interesado en esta tv.
    Me pueden decir si esta tv se ve asi

  11. pedro ruiz says:

    Hola la tele es una pasada ,
    y esta bajada de precio .

    solo tengo una duda , que tipo de disco duro necesito para grabar ,
    con alimentacion externa o sirve el retroalimentado a través de usb .

    gracias .

  12. pedro ruiz says:

    otra cosa , voy a probar a instalar en un pendrive , app ,
    haber que pasa he leído que va bien y se puede meter un montón de cosas

  13. Jaime says:

    Tengo mis dudas entre la Philips 47PFL5038H, LG 47LA660S. Y luego si vale la pena subir presupuesto para irme a las Philips 47PFL6678K o LG 47LA740S (aunque casi seguro que no la puedo pagar). O incluso si reducir y irme a una LG 47LA640S. La voy a usar para jugar a la PS3, y sobretodo ver series o pelis. Evidentemente también veré el TDT y alguna vez toquetearé el SmartTV o el 3D.

    Principalmente lo que mas me molesta es bajarme una peli con calidad y cuando la estoy mirando, ver como las escenas grandes, al moverse no van fluidas.

    Me puedes recomendar cual te parece mejor para mi?. He descartado plasma porque quiero una 46 o 47, y de momento descarto samsung por su 3D activo, aunque si me dijeras, que por ejemplo la UE46F6640 es mejor que las que estoy mirando…, para lo que voy a usar “de momento” el 3D…

    • Hola Jaime,
      por precio son ambas muy parecidas. La Philips 47PFL5038H cuesta 774 euros, mientras que la LG 47LA660S cuesta 784 euros en Amazon.
      La Philips no tiene interpolación a 100 Hz, aunque la calidad de imagen es buena, pero quizás para videojuegos rápidos puedas notarlo.
      En cuanto a capacidad de ver series y pelis ambas aguantan todos los formatos más usuales.
      Si miras la Smart TV, ahí la LG le gana con facilidad. Por velocidad de carga y manejo. Además puede aguantar Flash, que todavía muchas webs tienen ese formato. El Magic Control para mi es otro punto a favor para la LG.
      La LG cuenta con sistema DVB-T2 (para el TDT del futuro) que dentro de unos años será el estandar.
      Si yo tuviese que elegir entre las dos, elegiría la LG 47LA660S.
      Las otras que comentas son demasiado caras en comparación pero si tienes presupuesto suficiente te recomiendo que también veas la Sony KDL47W805. Es una tv con muy poco LAG (ideal para jugar y más si tienes una PS3 de Sony), TDT-2 (para un futuro más o menos próximo) y muy buen 3D. Lo único que falla es el Smart TV, que no cumple las espectativas mínimas. Pero vamos que la LG es más que buena para tus necesidades.

      Ya nos dirás que tele te compras!
      Un saludo

  14. Juan says:

    Sonido decepcionante que suena a “hueco” desfigurando el tono de voz de los locutores que parece que tienen la nariz tapada. Un Tv de esta categoría no puede lanzar este sonido en una Tele de 700 €. Con auriculares el sonido mejora mucho, luego es el WOFFER el que suena mal. LG dice que esto es normal, lo que te obliga a poner otros altavoces si quieres tener un sonido aceptable.
    La grabación de imagen es buena pero solo se puede grabar en un disco duro formateado por el propio televisor y una vez formateado queda inútil para ser utilizado por cualquier otro sistema, porque no lo reconoce.

    • María Jesús says:

      El sonido, es cierto que es malo, a mi no me gusta porque no se reconoce por la voz a los locutores, es otro tono del normal, es muy extraño, suena como si viniera por un túnel y desde lejos
      La grabación de imagen no he conseguido hacerla porque me pide formatear el disco duro, con lo que me borra todo lo que tengo ya grabado.

Deja un comentario!